2 de julio de 2010

La contratación de Kamui está justificada


El suizo Peter Sauber ya no reniega de sus pilotos. Ni de Pedro de la Rosa, que bastante está haciendo para evolucionar el rápido pero complicado C29. Ni de este meteorito japonés que nos sorprende cada vez que tiene un coche veloz en sus manos.

A pesar de que tanto el nipón como el español fueron criticados al principio del año, el propietario de la escudería de Hinwill ha expresado su conformidad con el trabajo que están haciendo.

Es cierto que la actuación de Canadá fue abominable para Kobayashi, y decepcionante para Pedro, pero la perspectiva después de Valencia ha cambiado rotundamente.

“Contratar a un novato siempre es arriesgado. Este domingo Kamui nos confirmó que hicimos lo correcto al contratarlo. Lograr hacer esas vueltas significa que el piloto y el coche fueron rápidos, no hay otra posibilidad,” destacaba Sauber.

“El C29 tiene un gran potencial aunque para nuestros ingenieros y pilotos no es fácil poder mostrarlo en cada momento. Pero cuando comparo nuestra actuación en la sesión clasificatoria de Valencia con esas vueltas en la carrera, no logro explicármelo.”

No hay comentarios.: