Así lo prometió la escudería Hispania Racing en un nuevo comunicado. Sin explicar porque Sakon Yamamoto está corriendo como titular en Silverstone, el equipo español adelantó que el sobrino de Ayrton volverá a ser el compañero de Karun Chandhok en la próxima carrera, cuando transcurra el GP de Alemania.
"Con respecto a los rumores sobre el estado actual de Bruno Senna en Hispania Racing, HRT F1 Team, el equipo quiere confirmar que Bruno Senna tiene todo el apoyo del equipo español, que sigue siendo uno de Hispania Racing, uno de los pilotos oficiales de HRT F1 Team, y que seguirá pilotando en las carreras restantes del Campeonato 2010 del Mundial de Fórmula 1," se podía leer en el sitio web de la escudería murciana.
No obstante, ni Colin Colles ni Bruno Senna, ni nadie, ha salido a hacer aclaraciones del tema. La única justificación, poco seria, de por qué Sakon está corriendo este fin de semana en Inglaterra hasta ahora es por la celebración de su cumpleaños.

3 comentarios:
naa, me río para no llorar si le dejan correr una carrera porque es el cumpleaños... la verdad que si, es poco serio. Aunque, capaz que el japonés pone mucha plata para ser probador y hubo alguna cláusula de que corra una vez aunque sea, digo, no se, y aprovechó su cumpleaños para darse el gusto. Que raro
Hola M3 necesito algun colaborador para cubrir la sección de formula 1 de mi blog, veo que el tuyo mola bastante, pero tambien que no recibes todos los comentarios que a priori deberías tener por la imagen externa que das. No te pido que abandones tu blog solo que cubras las noticias relevantes en el mío y te ganarás el tipico link referente a la F1. La idea es juntar varios colaborades en un gran blog, para que ese blog se beneficie, y los blogs personales de los colaboradores tambien. :)
¿Qué opinas?
Gonzalo, te agradezco tus conceptos y que me tengas en cuenta, pero lamentablemente por falta de tiempo no puedo cooperar contigo. A veces... te digo... no llego siquiera a tiempo con mi blog, de modo que no va poder se factible. De todas maneras muchas gracias
Publicar un comentario