20 de mayo de 2011

Alonso: “Creo que hemos dado un paso adelante”


El piloto español finalizó en una posición que este año tiene comprada: quinto. Y más o menos a la misma diferencia de siempre, a poco de un segundo. Por tanto no es ninguna sorpresa para el español que red Bull este por delante, que los McLaren estén entreverados.

Pero es una buena noticia para el asturiano que la Ferrari haya respondido bien a los cambios y que la primera impresión sea favorable. Aunque la FIA prometió que van a revisar el alerón trasero nuevo que han traído a España.

Fernando Alonso 5to
Mi primera impresión es favorable. Creo que hemos dado un paso adelante. Siempre es difícil juzgar las diferencias en los entrenamientos libres, porque siempre hay diferencias entre un coche y el siguiente.”

“Ciertamente no estoy sorprendido de que los Red Bull sigan por delante de todos; los circuitos como este se adaptan particularmente bien a sus características. Dicho esto, si bien es cierto que puede ser difícil ganarles en la clasificación, tal vez en la carrera podamos estar más cerca, también de los McLaren y los podamos poner bajo presión.”

Felipe Massa 8vo
“No ha sido un día fácil para mí. He tenido muchos problemas para conseguir calentar los neumáticos, sobre todo el compuesto duro, y no he logrado encontrar una buena configuración. Es una lástima porque las piezas nuevas que hemos traído aquí han mejorado nuestro rendimiento, a pesar de que los otros equipos siguen siendo muy fuertes."

No hay comentarios.: