21 de mayo de 2011

Vettel: “Nuestro coche se siente muy cómodo aquí”


Por segunda vez en el año el campeón del mundo no parte del primer lugar, lo hace segundo. De manera que no hay decepción en el piloto germano, sino conformidad, satisfacción de tener en sus manos el mejor coche de la parrilla.

No está mal perder mano a mano con su compañero recién en el quinto intento, por lo que Seb entiende que Mark sencillamente ha hecho un "mejor trabajo".

“No creo que se pueda hablar de decepción, creo que hemos dado un buen paso adelante y Barcelona es normalmente un circuito donde todo el mundo trae un montón de piezas nuevas. Creo que hemos dado un paso, también lo han hecho los demás, pero nos gusta esta pista, nuestro coche se siente muy cómodo aquí,” declaraba Vettel tras la qualy.

“Mark ha hecho un buen trabajo, la cosa ha estado entre nosotros dos y él ha hecho un mejor trabajo hoy. Vamos a ver mañana, ya que es una carrera larga, he conservado un juego de neumáticos pero también lo han hecho los otros tres pilotos y pienso que Jenson (Button), así que veremos lo que podemos hacer.”

"En la carrera creo que vamos a estar otra vez delante, los chicos están trabajando muy duro y hoy hemos hecho un trabajo excepcional. Hemos demostrado que somos los más rápidos, hay que felicitar al departamento de aerodinámica de la fábrica y a todos los chicos,”

"Sí, estamos trabajando muy duro en el KERS, y no, no lo he usado para la Q2 y la Q3, pero estoy seguro de que lo tender listo para mañana. Es difícil de decir, pero no es correcto decir que Mark ha logrado la pole porque yo no he tenido el KERS, creo que se ha merecido la pole."

No hay comentarios.: