21 de mayo de 2011

Una sola vuelta le alcanzó a Vettel para liderar la tercera sesión


El dominio del piloto alemán en esta tercera sesión ha sido insultante. El campeón del mundo prácticamente no había girado en casi toda esta hora de entrenamientos previa a la qualy. Pero cuando lo hizo, a tres minutos del final, marcó 1m21s707 y se quedó con el mejor tiempo, superando por 084 milésimas a su compañero de equipo Mark Webber.

Tras los Red Bull, el tercer mejor tiempo fue de Michael Schumacher, pero el alemán ya a más de un segundo, 1s350 para ser exactos, quedando el káiser por delante de los dos McLaren y de su compañero de equipo Nico Rosberg, quien finalizó sexto.

Para buscar a las Ferrari debemos ir más atrás porque ni Fernando Alonso ni Felipe Massa tuvieron un buen arranque de sábado. El asturiano ha acabado la sesión metido dentro del box producto de una pérdida de potencia en su coche, que podría estar relacionado con el motor o con la caja. Mientras que el brasileño se lo ha visto trabajar mucho con una Ferrari inestable producto, seguramente, de la falta de ese alerón trasero nuevo que habían traído para solucionar la falta aerodinámica que parece tener la 150 Italia.


Aunque peor la ha pasado Nick Heidfeld con el Lotus Renault, quien sin aviso previo se vio envuelto en llamas por causas que el equipo de Enstone aún trata de establecer.

El germano salió ileso de dicho incidente, pero no el R31 que quedó fuera de uso para el resto de la mañana. Y vaya a saber si también para la clasificación.

A continuación, todos los tiempos


No hay comentarios.: