25 de mayo de 2011

Pérez está entusiasmado con su debut en Mónaco

¿Se lo imaginan al checo sumando puntos en las calles del principado? De ser así se estaría ganando la renovación muy anticipadamente para el próximo año.

Sólo Pedro Rodriguez supo tener buenas actuaciones en el Principado. Llegó quinto en la edición de 1967 con un Cooper de motor Maserati, sumando dos puntos. Y alcanzó el sexto lugar en la edición de 1970 con un BRM.

Desde entonces un mexicano no volvió a sumar puntos en Montecarlo y tras 41 años Sergio Pérez está en condiciones de hacerlo.

“Me encanta ese circuito urbano, es uno de mis favoritos”, declaraba el piloto de Sauber. “El año pasado gané la carrera del GP2 allí y ahora no veo el momento de comenzar mi primer Gran Premio de Mónaco de F1. Será un fin de semana muy especial para mí.”

“Es la carrera que estaba esperando y en este circuito, un piloto puede marcar una diferencia mayor que en otros trazados. El ambiente es muy grande y, por supuesto, es el Gran Premio que todos los pilotos quieren ganar para tener en sus palmares”, concluyó el mexicano.

No hay comentarios.: