27 de mayo de 2011

Alonso y Barrichello estrenaron cascos en Montecarlo


Es común que los pilotos aprovechen la cita de Mónaco para hacer alguna variación en la ornamentación de su casco. También es común verlo a Rubens Barrichello mostrar cada tanto una versión diferente. Pero no es habitual que Fernando Alonso modifique el suyo en el transcurso de la temporada y esto si que es para destacar.

Como nunca antes, el bicampeón asturiano ha presentado este jueves un modelo dorado de su actual diseño. A diferencia del que vimos hasta España, Fernando usará este fin de semana un casco con los colores oro, blanco y negro que remplazaran al celeste, amarillo y blanco. Dicha pieza, será subastada luego a final de temporada y los fondos recaudados serán donados a su fundación.

Pero no será la única vez que lo hará este año. En el GP de Singapur también repetirá la acción con un modelo diferente pero con el mismo objetivo.


Mientras que el piloto de Williams ha aprovechado su cuenta de Twitter para mostrar antes que en ningún lado el modelo que usará este fin de semana. Se trata de un modelo inspirado en un dibujo de uno de sus hijos. El diseño es el mismo, sólo que las líneas de su decorado están hechas a conciencia de cómo lo concibe su hijo.

No hay comentarios.: