27 de mayo de 2011

Toro Rosso ha tenido un comienzo accidentado


Los mecánicos del equipo italiano no han terminado con buena cara la primera jornada de entrenamientos del GP de Mónaco. Es que los muchachos tendrán que trabajar mucho de cara al sábado si es que quieren que el equipo vaya para adelante.

En el coche de Sebastien Buemi para recuperarlo del accidente que tuvo a la salida del túnel, motivo por el que tuvo que terminar anticipadamente su participación en la segunda tanda. En el coche de Jaime Alguersuari porque el español no ha quedado para nada conforme con el rendimiento de su auto.

Finalizaron decimocuarto y decimoséptimo respectivamente. Quedando el suizo a 2s458 de la punta y sólo dos décimas por delante del catalán.

Sebastien Buemi 14to
“Justo al final de los libres 2, rocé la barrera en Tabac con la parte trasera del coche causando daños en la suspensión y por eso he entrado en boxes.”

“Nos hemos hecho con una buena idea del comportamiento de los neumáticos, parece que los súper blandos son mucho más rápidos, y en clasificación nos irán muy bien.”

Jaime Alguersuari 17mo
“Esta tarde nos ha servido para darnos cuenta de muchas cosas que necesitaremos analizar con calma ahora. No tengo demasiado claro como irá esta vez la degradación de los neumáticos, a bote pronto te diría que en los stints largos parecía razonable.”

“De momento, lo más importante es confiar más en el coche. Desde España que no tengo un buen feeling con los frenos y la parte trasera se va mucho, así que habrá que trabajar en ese aspecto. Estoy convencido que lo averiguaremos porqué sabemos que hay que hacer y cómo hacerlo.”

No hay comentarios.: