21 de mayo de 2011

Kobayashi. “Nos merecíamos un puesto en la Q3”


El piloto japonés no tuvo un buen resultado final en la qualy de Montmeló, pues clasificó decimocuarto. Pero para esto el japonés tiene una respuesta y es que se topó con un Force India en problemas cuando completaba su última vuelta lanzada.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez tuvo una vuelta limpia pero aún así tampoco quedó conforme con el resultado. Terminó duodécimo, entreverado con los Toro Rosso, sin embargo asegura que de haber funcionado mejor sus neumáticos, hubiera acabado más adelante.

Sergio Pérez 12do
“No he tenido problemas concretos en mi última vuelta, pero no ha sido buena. La P12 no está mal y estoy muy ilusionado de cara a la carrera, pero los nuevos neumáticos no fueron nada bien.”

“Es una lástima porque el coche va muy bien y esto es crucial para la carrera de mañana. Comparado con esta mañana, hemos hecho muchos cambios en la configuración que nos han funcionado.”

Kamui Kobayashi 14to
“En mi última vuelta, cuando llevaba los blandos, un Force India ha tenido problemas justo delante de mi, tuvo problemas en la curva 10 y se acabó para mi. Es una lástima porqué el paquete aerodinámico está funcionando muy bien.”

“Hemos hecho mucho progreso y el monoplaza se merecía un puesto entre los diez primeros. Sin embargo, estamos listos para la carrera y los neumáticos nuevos serán una sorpresa para todos.”

No hay comentarios.: