31 de mayo de 2011

Hamilton pidió disculpas a Massa y Maldonado

A un día de haberse sentido perseguido psicológicamente por los comisarios de la FIA, el campeón del mundo de la temporada 2008 ha utilizado su cuenta personal de Twitter como medio para pedir disculpas.

Terminada la carrera y enterado de la segunda sanción que recibió por generar el abandono de Pastor Maldonado, Lewis Hamilton se mostró ante la prensa muy contrariado con la FIA, aduciendo que sus maniobras había sido legitimas y que tal vez tantas penalizaciones tenían lugar para él porque era negro.

Pero tras haber repasado las imágenes de la carrera y de lo que fue su actuación en el GP de Mónaco, el inglés recapacitó y pidió disculpas por su reacción, como así también a los sudamericanos Felipe Massa y Pastor Maldonado, que se vieron perjudicados por la vehemencia del británico y sin embargo los calificó de ridículos y estúpidos.

“Hola chicos. Quería disculparme por mi rendimiento el fin de semana pasado y también por mis posteriores comentarios, nunca quise ofender a nadie. También me gustaría dar las gracias a todos por aquí, por vuestros mensajes positivos y también por los negativos. Los respeto a los dos.”

“A Massa y Maldonado, con el mayor respeto les pido disculpas si les he ofendido. Ustedes dos son pilotos excepcionales a quienes tengo gran consideración. A los fans que he perdido y los que he ganado, les deseo amor y felicidad. Dios les bendiga. Para lo bueno y para lo malo nos vemos en Montreal. Lewis”

No hay comentarios.: