31 de mayo de 2011

Pirelli no quiere mas cambio de neumáticos en carreras detenidas

El director de la marca, Paul Hembery, ha sido muy critico con la determinación del director de la carrera, de permitir que los pilotos cambiaran sus neumáticos en la grilla mientras la carrera el GP de Mónaco se encontraba suspendido.

Desde el seno de los equipos, los beneficiados… claro esta, justificaron la acción de cambiar sus gomas gastadas en bien de la seguridad a fin de que no hubiera ningún otro incidente. Lo cierto es que Pirelli no quedo muy de acuerdo y de haber próxima, de repetirse una situación similar, esperan que la decisión se tome en bien del espectáculo.

“Puedo entender que se permita para aumentar la seguridad pero me pongo del lado de los aficionados y no se entiende, honestamente,” declaraba un decepcionado Hembery a Autosport.

“Había mucha gente que me gritaba desde los yates amarrados en el puerto: ‘¿Por qué se les ha permitido cambiar los neumáticos?’ La carrera se ha desnaturalizado y la pregunta del millón es: ¿los neumáticos hubieran durado o no?"

“Eso es lo que nos estamos preguntando, quedaban seis vueltas para terminar y estaba realmente emocionante, ¿hubiera ganado Vettel? No se entiende esta norma y quizás hubiera sido más correcto preguntar a los equipos si creen que se deberían cambiar los neumáticos,” concluyó el de Pirelli.

No hay comentarios.: