21 de mayo de 2011

Glock: “creo que hemos tenido una buena clasificación”


El piloto alemán se ha mantenido esta vez por delante de los Hispania, lo que a esta altura y en España, es para destacar. Pero para ello debieron modificar muchas cosas del viernes al sábado y volver a la vieja versión aerodinámica.

Es por ello que tampoco han dejado una gran impresión de avances, más bien se han estancado y sólo Timo ha podido mantenerse por delante, ya que Jerome D’Ambrosio ha quedado por detrás de todos, aunque de todos modos largará por delante de Nick Heidfeld, quien no ha podido clasificar este sábado.

Timo Glock 20ro
“Creo que hoy hemos tenido una buena clasificación. Hemos tenido varios problemas con el primer juego de neumáticos, ya que no funcionaban como deberían, y me he quedado un poco preocupado. La segunda vuelta ha sido bastante buena, y tengo que decir, que aunque he hecho un pequeño error en la curva 7, he empujado muy fuerte.”

“Pasamos casi todo el viernes intentando concentrarnos en la instalación de las nuevas piezas y hoy ha sido muy duro conseguir hacer funcionar bien el paquete antiguo. Esta mañana en los libres y en la clasificación no ha ido tan mal. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera y mantener una actitud positiva."

Jerome D'Ambrosio 23ro
“Sólo he dado una vuelta porque he tenido un fallo hidráulico en mi primer stint. Pero, a pesar de que no ha sido una de las sesiones más sencillas, el equipo ha hecho un gran trabajo para arreglar el coche y estamos en la carrera, así que veremos mañana."

No hay comentarios.: