25 de septiembre de 2011

Di Resta brillo en la noche de Singapur


El piloto escocés le ha sacado lustre a su Force India. El debutante proveniente del DTM, categoría de coches con techos, ha sumado puntos por quinta vez en la temporada, pero siendo esta su mejor cosecha.

Con una estrategia de dos paradas, conservando sus neumáticos como nadie, Di Resta logró llegar a la meta en la sexta colocación, por delante de Nico Rosberg con Mercedes y de su compañero Adrian Sutil.

En cuanto al alemán, llegar en la octava posición le ha permitido a Force India alejarse de la escudería Sauber en la Copa de Constructores.

Paul di Resta 6º
“Mi primer Gran Premio de Singapur ha sido muy divertido y me siento muy feliz con el resultado obtenido,” dijo di Resta, campeón de la DTM en el 2010. “No pienso que nos ayudara el coche de seguridad porqué todavía me quedaban bastante vueltas con los neumáticos Súper Blandos, aunque tampoco nos ha perjudicado.”

“Después de eso solo he tenido que gestionar mi ritmo de carrera para controlar a Rosberg, cuidar los neumáticos y terminar la carrera. En la parte final de la carrera he tenido aire limpio por delante y mi ritmo de carrera ha sido fuerte. Probablemente hoy he hecho la mejor carrera de la temporada, aunque sin duda que es el resultado de todo el trabajo que hace todo el equipo. Llegamos aquí con un paquete de mejoras que nos ha permitido mejorar nuestra actuación en la carrera, ganar duración de los neumáticos, y hoy hemos visto el resultado.”

No hay comentarios.: