21 de septiembre de 2011

Petrov elegiría a Hamilton como compañero


En un mano a mano breve concedido a la web oficial de la Fórmula 1, el piloto ruso respondió a preguntas secas que tienen que ver más con deseos personales que le gustaría que se cumplieran dentro de la máxima categoría. Pues por lo pronto les voy a dejar las tres que he considerad más relevantes y en la que el piloto de Lotus Renault dejo en claro cual es el piloto que mejor le cae dentro de la parrilla.

Si tuvieras que escoger una cuidad para un nuevo GP de Fórmula 1, ¿cuál elegirías y por qué?
Vitaly Petrov: Por supuesto sería una ciudad rusa. San Petesburgo sería un lugar magnífico. Imagínate la carrera alrededor del río Neva. ¡Sería un escenario fantástico!

¿Cuál de todos los campeones del mundo de la historia elegirías como compañero de equipo?
No tendría que retroceder mucho en el tiempo en ese caso. Elegiría a Lewis Hamilton porque creo que es un gran piloto. Me gusta su estilo de pilotaje y la forma con la que lo lleva a cabo. Sabe como sacar el máximo rendimiento del monoplaza y además es una gran persona.

De todas las innovaciones de la Fórmula 1 en el pasado, por ejemplo el efecto suelo, la suspensión activa, la turboalimentación etc... ¿Cuál introducirías a la actual Fórmula 1 y por qué?
Es una pregunta muy difícil de responder para mí. Yo nunca no he pilotado con monoplaza con control de tracción! (risas). Pero eso sí, el sonido es muy importante en la F1, así que volvería a traer esos motores que rugían con tanta fuerza anteriormente.

No hay comentarios.: