10 de septiembre de 2011

Vettel se queda con la décima pole del año


Tenía razón el joven maravillas cuando declaraba ayer que el rival a batir este fin de semana en el circuito de Monza eran los McLaren. Lewis Hamilton quedó segundo y Jenson Button tercero.

Lo que no se esperaba era tamaña contundencia. Sebastian ha empleado un tiempo de 1m22s275 para la pole que ha sido 450 milésimas más veloz que el de Hamilton. Aunque no ha sido esa la diferencia real entre el Red Bull y el McLaren si se destaca que Hamilton ha cometido un error en su última vuelta durante su paso por la Variante della Roggia

El moreno se bajo muy disgustado consigo mismo del coche. Es que claro… significaba que una vez no pudieron contrarrestar el poderío de Red Bull en las clasificaciones de este año. Son diez de trece las pole que lleva Sebastian Vettel, las otras tres son de su compañero Mark Webber, quien precisamente no ha tenido una buena actuación este sábado.

El aussie ha clasificado en la quinta posición entre las Ferrari. Fue superado por Fernando Alonso pero ha logrado mantenerse por delante de Felipe Massa, los tres separados entre si por una décima. Tras ellos, la séptima posición le corresponde al ruso Vitaly Petrov y el octavo mejor tiempo a Michael Schumacher. Quien por segunda vez en la temporada ha logrado superar a Nico Rosberg en clasificación.

Precisamente el menor de los germanos ha terminado noveno, siendo el último clasificado si tenemos en cuenta que el décimo ubicado fue Bruno Senna, y no registró en la Q3.


No hay comentarios.: