18 de septiembre de 2011

Kobayashi invitará a victimas de Fukushima

El piloto japonés ya ha reservado para la carrera de casa 60 lugares que serán destinados a niñas (y familiares) que integran un coro en la región de Fukushima.

A seis meses del terremoto de 9 grados en la escala Richter y posterior Tsunami que causara la muerte de quince mil personas en la costa este de Japón, Kamui no sólo seguirá mostrando muestras de apoyo en su auto sino también será atento con parte de los damnificados que estarán en el circuito de Suzuka cuando se celebre la carrera de casa.

Kobayashi se encuentra involucrado actualmente en un proyecto personal y como parte de ese proyecto, el japonés ha invitado a un grupo de niñas de una de las regiones afectadas a asistir al fin de semana del Gran Premio.

Las pequeñas son miembros de un grupo coral que suele actuar en Minami-Soma, ciudad de la prefectura de Fukushima. Y asistirá el fin de semana de la carrera acompañadas por miembros de su familia, formando un total de 60 invitados.

Enterado de la confirmación, Kamui contaba a la prensa: “espero que las niñas de Minami-Soma disfruten de un buen fin de semana. Me aseguraré de que sean bien tratadas en lo que respecta al viaje, al alojamiento, etc. Estaré orgulloso de ellas y de su canto desgarrador, diciéndole al mundo lo profundamente agradecido y robusto que es Japón.”

No hay comentarios.: