23 de septiembre de 2011

Sutil prefiere seguir en Force India antes de pasarse a Williams

El manager del piloto germano dejo entrever que la intención de su dirigido es mantenerse en la escudería de Silverstone antes que luchar por una butaca titular en el equipo de Grove.

Desde el momento que la renovación de Rubens Barrichello parecía firmada y se estancó, la prensa comenzó a trabajar en varias opciones. Que Williams estaría pensando en Kimi Raikkonen para repatriarlo en el mundial o como segunda opción en Adrian Sutil, ya que el alemán traería consigo además un patrocinador fuerte como podría ser Medion.

Pero Manfred Zimmermann, ha negado todas las recientes informaciones vertidas en los últimos días ante un posible acercamiento del piloto alemán a la escudería británica.

“No hay necesidad de llevar patrocinadores o dinero a un equipo que quiera tener a Adrian. El año pasado y durante esta temporada, él está luchando por las diez primeras posiciones en el Campeonato del Mundo. Medion tomará su decisión después de que hayamos firmado el contrato. Si hay una buena oferta, entonces se convertirá en un patrocinador del equipo, si no, no lo patrocinará”, ha asegurado Manfred.

“Nuestra primera opción para 2012 es Force India. En este momento no hay ninguna negociación con otros equipos”, concluyó el representante de Sutil.

No hay comentarios.: