23 de septiembre de 2011

Vettel: “todo parece muy apretado aquí”


El campeón del mundo se ha quedado con el mejor tiempo este viernes, bajando en más de dos segundos el tiempo que había establecido Lewis Hamilton por la mañana. La diferencia con Fernando Alonso, que terminó segundo, fue de dos décimas.

Es cierto que el resto aparece un poco más lejos en los tiempos. Pero es cierto también que la primera sesión fue tan corta, tan interrumpida que apenas se pudo hacer algo. Por lo que muchos completaron el programa en la tanda nocturna.

De allí que han sido varios los pilotos que trabajaron con el tanque lleno, con el neumático más duro. Y es por esto la diferencia.

Sebastian Vettel
"Éste es un circuito muy exigente. Hace mucho calor con el mono y, por encima de ello, tienes que estar concentrado. Es una de las pistas más duras para la mente. Me gusta bastante, pero estoy seguro de que nadie va a salir del coche mejor de cuando entró. Hemos trabajado en el set-up del coche, pero la línea de partida no estaba demasiado mal. Tenemos todavía que dar un importante salto adelante durante la noche. Todo parecía muy apretado aquí hoy, así que necesitamos esperar y ver".

Mark Webber
"No fue demasiado mal. Necesito encontrar un poco de más ritmo, pero todavía hay que recoger más fruta madura, lo que podremos hacer a lo largo de la noche. Seb va muy bien, así que sólo necesito encontrar algo más y alcanzarle mañana. En los primeros libres tuve un pequeño incidente. Pensaba que Glock me estaba dejando pasar, pero no sabía que yo estaba ahí, así que cuando llegamos al ápice, nuestros coches se tocaron".

No hay comentarios.: