10 de septiembre de 2011

Whitmarsh confirma la continuidad de Button por un año más


El jefe de la escudería McLaren ha declarado este sábado a la BBC que el campeón de la temporada 2009 continuará corriendo con ellos la próxima temporada.

A falta de un comunicado oficial por parte del equipo oficial, Martin Whitmarsh se ha animado a adelantar que harán uso de la opción de renovación por una temporada adicional.

“Puedo garantizar que estará con nosotros el próximo año”, declaraba Whitmarsh a la BBC. “Los dos queremos trabajar juntos durante un largo periodo de tiempo. No es un problema”.

Un nuevo contrato ¿por cuanto?
Luego de hablar con la BBC, Martin fue entrevistado por la 5 Live, donde no quiso hablar mucho de las duraciones de los contratos pero si de lo que quieren conseguir en el futuro con Jenson Button.

“La naturaleza de un contrato no es algo que lo que vamos a hablar en público. Estamos hablando sobre eso (en el momento). No creo que haya ninguna prisa por firmar un contrato de un único año. Jenson ha hecho algunas de las carreras más espectaculares de la historia de la Fórmula 1 este año. Y creo que él es capaz de mucho más”, concluyó.

No hay comentarios.: