11 de septiembre de 2011

Webber: “Ahora estamos luchando todos por el segundo puesto”

Tras el abandono en el GP de Italia, el piloto australiano ha reconocido su parte de culpa en el incidente que tuvo con Felipe Massa, aunque también le retribuyó algo de responsabilidad al piloto brasileño. Mientras luchaba por el quinto puesto, el de Red Bull fue por el de Ferrari en la Chicane Rettifilo, siendo que allí sólo hay lugar para uno.

Como consecuencia se tocaron, Massa hizo trompo y Webber perdió su alerón delantero, el cual quedó enganchado debajo del coche y luego no le permitió doblar al llegar a la Curva Parabolica.

Consultado por sus chances, dio por hecho que la lucha por el título ya está terminada y que volverá a la carga en Singapur pero sólo para luchar por el segundo puesto.

Mark Webber AB
“Había cogido mucha velocidad en la recta, he intentado pasar a Felipe pero ha empezado a cruzarse,” explicó un Webber decepcionado a los periodistas. “Pensé ‘tengo que salirme de aquí’ pero no imaginaba que se me cruzaría.”

“Una vez en la curva 2 he empezado ha salirme pero si tocas los pianos por dentro el coche sale despedido. Creo que lo tocado y después he intentado llegar al garaje pero no sabía que el alerón delantero estaba atrapado bajo el coche. Luego he perdido la dirección.”

“Ahora estamos luchando todos por el segundo puesto. Seb (Vettel) tendría que sufrir un final de temporada muy pero que muy desastroso para que nadie pueda arrebatarle el título. Ha sido una oportunidad perdida para mi pero volveré a la carga en Singapur.”

No hay comentarios.: