23 de septiembre de 2011

Giedo van der Garde no tiene plan B

El piloto holandés no quiso mencionar su posibilidad de poder competir con la escudería Williams la próxima temporada. A entender por los rumores que se manejan en el ámbito del equipo, entre él y Kimi Raikkonen podría estar el reemplazante de Rubens Barrichello quien cada día parece alejarse de su renovación.

Pero Giedo no piensa en esto, sino en la oportunidad que el cree que se merece dentro de la Fórmula 1. “¿Y ahora qué? Esa es la gran pregunta. No va a ser otra temporada en la GP2, tengo 26 años y tengo que ser realista. Se trata de Fórmula 1 o nada. Mis resultados en GP2 no dicen nada acerca de mis habilidades como piloto. Mira a Kobayashi y a D'Ambrosio, dos pilotos que lo están haciendo bien en la Fórmula 1, pero que en la GP2 fueron a ninguna parte”, declaraba Van der Garde.

“Estoy listo para la Fórmula 1 y me encantaría tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en esos coches. Son mucho mejores para mí que los de la GP2. Estos (los coches de GP2) son a veces como un coche de rali, los coches de F1 requieren un estilo mucho más refinado. Ese es mi estilo y espero poder demostrarlo”, aseguró.

No hay comentarios.: