2 de octubre de 2011

Barrichello quiere seguir con Williams, pero….

El brasileño ya no tiene un único rival, que es el dinero. De repente, a Kimi Raikkonen le pico el bichito de volver a la F1 y se ha convertido en la seria amenaza de la actividad de Barrichello.

Por lo pronto, Rubinho no piensa en nada y sólo habla de la realidad, de lo palpable hasta el momento de su situación. “Ahora mismo hay muchos rumores y no tienen sentido. Mi Twitter se está volviendo loco con la gente preguntándome cosas”.

“Lo que la gente dice de mí no es verdad, así que no puedo confiar en la información acerca de los otros pilotos. Cada vez que me reúno con mi familia, me preguntan cosas extrañas que leen en la prensa. Decir algo ahora complicaría las cosas. Pero definitivamente quiero estar corriendo el próximo año. Ese es mi objetivo. Me siento mejor preparado que en cualquier otro momento”, comentó el brasileño.

“Williams, lamentablemente, no me ha dado un buen coche todavía y para seguir adelante debemos mantenernos unidos con un mejor coche el próximo año. He tenido unos fantásticos 19 años en la Fórmula 1 y quiero hacer mis 20. Si todo va bien, voy a hacer mis 20”, finalizó.


No hay comentarios.: