27 de octubre de 2011

“Kubica necesita más tiempo de recuperación” ¿Renault lo esperará?

Fue el 6 de febrero su accidente y parece como si ya hubiera hasta pasado un año. Pero no, estamos en octubre, casi noviembre y el proceso de recuperación que está afrontando Robert Kubica todavía continúa. Y mientras tanto en Lotus Renault lo esperan.

Pero la larga rehabilitación que incluye cinco operaciones en la mano y el brazo derecho, un pie y el hombro no está llegando a su fin como estaba previsto, puede que se extienda más allá de noviembre y el plazo de la escudería de Enstone podría quedarse corto.

“Robert podrá ser utilizado de nuevo. Nuestro objetivo es hacer que vuelva en la F1, pero todavía necesita unos cuantos meses más de rehabilitación,” declaraba recientemente su médico, el doctor Ricardo Ceccarelli, al medio Lucca TV, televisión Toscana (norte de Italia).

Mientras tanto su manager, Daniele Morelli, sólo pidió tiempo. “No tenemos ninguna preocupación por la recuperación de Robert. Hay que dejar que la naturaleza haga su trabajo, porque los nervios aún no han completado la recuperación. Es sólo cuestión de tiempo”, señaló el italiano.

No hay comentarios.: