2 de octubre de 2011

Whitmarsh confía en que Hamilton volverá a ser campeón del mundo

“Quedan cinco carreras y estoy seguro que ganará una de ellas”, agregó además. Vistas estas declaraciones, queda claro que el director de McLaren no va a cambiar de opinión, por mas cag… que el moreno se mande.

El Gran Premio de Singapur ha sido otro de los Grandes Premios donde la agresividad de Lewis al volante no encontró límites. Pero Whitmarsh celebra que tenga en su escudería un piloto que se arriesga. A veces sale bien, a veces sale mal, pero va a por todas o por nada y eso después de todo no está mal.

“Creo que tienes que correr riesgos a la hora de adelantar. Y él es un piloto que quiere adelantar rápidamente. Ahora y después de la prueba lo lamentará y ojalá hubiera esperado tres curvas o así para adelantar”.

“Pero el hecho es que ocurrió. Estuvo acertado o equivocado. Después de lo sucedido, realizó una carrera impecable y no debería haber sido penalizado ya que su alerón delantero estaba dañado. No debería haber perdido posiciones en la salida. En el deporte y en la vida las cosas van bien o van mal, creo que en esta ocasión fueron mal”, afirmaba Whitmarsh.

“Sin lugar a dudas este año no ha sido bueno para Lewis. Todavía quedan cinco carreras y tratará de ganarlas. Él es un piloto extraordinario y volverá a ganar este año, de eso estoy seguro. Y volverá a ser campeón del mundo, tengo confianza en ello”, aseguraba Whitmarsh.

“Le conozco desde que él tenía 11 años y le he visto pasar buenos momentos de éxito y otros de decepción. Naturalmente, hay una gran afinidad entre él y yo, así como con los demás miembros de este equipo”, dejo en claro el jefe de equipo de McLaren.

¿Cómo seguirá la historia después de lo que ha pasado con Felipe Massa y de la actitud que ha tenido el brasileño para con el británico después de la carrera? “Ellos dos han sido amigos y han sido enemigos. Ya sabes lo que sucede con los pilotos. Lewis tiene todo el amor y apoyo por parte de su equipo. Mantendremos conversaciones con el equipo y tendremos conversaciones con Lewis. Pero esas ya tendrán que ser en privado”.

No hay comentarios.: