30 de octubre de 2011

Button: “Aquí quería redimirme”


El piloto británico no había quedado conforme con su última carrera. De hecho, en términos de resultado había sido una de las más flojas. Pero en la India corrió para ganar, para quedarse con la victoria, sólo que le faltó tener un auto como el de Vettel.

Hizo todo lo que tuvo a su alcance. De la cuarta posición de partida, saltó a la tercera en la largada y luego le arrebató la segunda a Mark Webber antes que cerrara el primer giro. Aguantó luego los embates del australiano y así se mantuvo en la segunda posición hasta el final.

Jenson Button 2º
“En la última carrera tuve muchos problemas en la primera vuelta y perdí un montón de lugares, así que aquí quería redimirme. Hice una buena salida y fui capaz de llegar a la segunda posición en la curva 4, y a partir de entonces sólo intenté acercarme a Sebastian. Su ritmo era muy bueno, no parece que cometiera ningún error.”

“Cada vez que hacíamos una parada en boxes ganábamos un poco, no sé si fue por la propia parada o después de la parada, pero me sentí muy bien con los neumáticos. Pero, tan pronto como Seb encontraba el ritmo, ya no podía hacer nada realmente.”

“Todos en el equipo han hecho un trabajo perfecto hoy, no podríamos haberlo hecho mejor. Ayer fue un desastre para mí en la clasificación, pero creo que hoy ha sido al revés. Como ha dicho Seb ha sido un difícil fin de semana para todos los que estamos en los deportes de motor, los dos últimos fines de semana han sido muy, muy difíciles.”

“Hemos tenido dos muertes, eso es difícil de asimilar. Conocía a Dan desde que éramos niños, él siempre fue el hombre a batir en las categorías inferiores. Es un día muy triste, así que creo que debemos dedicar esta primera carrera de la India a Dan, y también a Marco, otro joven con mucho talento que era un espectáculo verle montado en una moto.”

No hay comentarios.: