13 de octubre de 2011

Se dice de mí…


Terminada la carrera, antes de dejar Suzuka para poner rumbo hacia Yeongam, todos felicitaron de Sebastian Vettel. Algunos fueron efusivos, otros fueron justos, lo cierto es que todos coincidieron en un punto: el germano se lo merecía más que nadie.

Con 24 años, tres meses y seis días, Vettel se ha vuelto el más precoz también en ganar dos campeonatos mundiales. Esto puede despertar celos o envidia en más de uno, pero al fin y al cabo también un gran reconocimiento..

Mark Webber, su compañero
“Felicidades a Sebastian por convertirse en un doble Campeón del Mundo, ha sido un gran trabajo”.

Jenson Button (McLaren)
“Sebastian ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada y se merecía el Título. Ha tenido el equipo y ha conseguido hacer lo que se esperaba de él”.

Lewis Hamilton (McLaren)
“Muchas felicitaciones a Sebastian por ganar el Título. Todos sabíamos que iba a suceder, pero su temporada ha sido realmente impecable. Es un logro fantástico para él”.

Fernando Alonso (Ferrari)
“Felicidades a Sebastian ganar dos títulos mundiales a su edad, en una temporada en la que lo ha hecho todo: en la clasificación, en las carreras y en todo lo demás, tan perfectamente, es increíble y está bien merecido”.

Felipe Massa (Ferrari)
“Quiero felicitar a Sebastian Vettel: él es un gran tipo y se merece este título y estoy muy contento por él”.

Michael Schumacher (Mercedes GP)
“Me gustaría felicitar a Sebastian y a su equipo, ya que han sido excepcionales durante todo el año. Es muy emotivo ver a ganar el campeonato otra vez. Estoy muy contento por él, e incluso un poco orgulloso”.

Christian Horner, Director del equipo Red Bull
“Es fenomenal para Sebastian Vettel el poder ganar su segundo Campeonato Mundial. Éste año ha pilotado fantásticamente bien y se merecía el Título. Ha dominado desde la primera carrera en Melbourne. Es la culminación del duro trabajado del equipo, puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido. Ahora él está en el grupo de pilotos de élite que no solo ganaron dos Mundiales, sino que lo hicieron en dos años seguidos”.

Martin Whitmarsh (Director de McLaren)
“Me gustaría transmitir las felicitaciones a Sebastian de parte mía y de todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes. Ha pilotado una temporada constante y sin errores, y ¡yo sólo desearía que hubiésemos retrasado su fiesta de esta noche un poco más de tiempo! Pero sin embargo, muchas felicitaciones a él”.

Stefano Domenicali (Director de Ferrari)
“En primer lugar y en nombre de la Scuderia, quiero felicitar a Sebastian Vettel por conseguir su segundo Título de Pilotos: ha tenido una temporada increíble y este fantástico resultado es bien merecido!”

Ross Brawn, (Director de Mercedes GP)
“Felicidades a Sebastian y a Red Bull Racing en su segundo Campeonato Mundial. Ha pilotado impecable durante todo el año, y juntos han establecido los estandares que ahora debemos tener como objetivo para superarles”.

Peter Sauber (Director de Sauber)
“Felicidades a Sebastian por un bien merecido Título Mundial tras una gran temporada”.

Eric Boullier (Director de Lotus Renault)
“En nombre de todo el equipo me gustaría felicitar a Sebastian Vettel por su segunda victoria en el Campeonato del Mundo”.

Franz Tost (Director de Toro Rosso)
“En nombre de Toro Rosso, quiero felicitar a Sebastian Vettel y Red Bull Racing por ganar el Campeonato de pilotos por segundo año consecutivo”.

Paul Hembery, Director de Pirelli Motorsport
“Me gustaría felicitar a Sebastian Vettel por convertirse en el primer Campeón del mundo con los neumáticos Pirelli en nuestro regreso a la Fórmula Uno. Ha estado imparable durante todo el año y no es ninguna sorpresa verle lograr su segundo Título Mundial”.

No hay comentarios.: