30 de octubre de 2011

Hamilton: "Massa no me dio ningún espacio"

Esta vez coincido. Esta vez no creo que haya sido la culpa de Lewis. Felipinho se abrió en demasía para tomar el radio, y no se pueden dejar estas puertas abiertas cuando el que te persigue es Hamilton. Y a esta altura, con tantos capítulos entre ambos, el brasileño debería de haberlo aprendido.

Pero no fue así, como todavía tenía medio coche delante, el brasileño mantuvo su porfía y una vez más se dieron fuerte en la pista.

Lewis Hamilton 7º
“Realmente no hay mucho que decir, es un día decepcionante. Mi equipo ha trabajado duro todo el fin de semana, como siempre, así que realmente no sé qué más decir.”

“Hicimos el minuto de silencio antes del inicio, Felipe y yo estábamos de pie uno junto al otro. No me ha hablado en mucho tiempo, mucho tiempo, así que puse mi brazo sobre él y le dije buena suerte para la carrera”.

“Pero en la carrera he tratado de superarle y traté de apartarme porque no parecía que me iba a dejar ningún espacio, y luego chocamos. Estoy realmente decepcionado, realmente lo siento por mi equipo”.

No hay comentarios.: