2 de octubre de 2011

Hamilton reconoce que Button ha sido mejor todo el año

Aunque en las cinco carreras que restan ponga lo mejor de si y se quede con alguna victoria, Lewis asegura que su compañero de equipo lo ha tapado.

Es que si se analiza el total de la temporada y sus rendimientos carrera por carrera, más allá de los diecisiete puntos de ventaja que le ha sacado en el mundial, Jenson Button ha tenido un año increíble en comparación con el suyo que ha estado marcado por sus altibajos.

“Creo ahora me toca encontrar mi sitio y mejorar los resultados que he tenido en las últimas cuatro carreras. Jenson ha hecho un año increíble... creo que su trabajo ha sido mejor durante toda la temporada, de verdad. Así que incluso si yo hiciese un mejor papel en las próximas cinco carreras, no significaría mucho para mi. Quiero decir, se trata del valorar todo el año en conjunto”.

No hay comentarios.: