26 de noviembre de 2011

Bruno Senna: “La intención es quedarme en Renault”

Está claro que para el sobrino de Ayrton no hay mejor opción que esta de cara al futuro. Ya sea que continúe siendo piloto titular, o quede relegado a un tercer puesto.

Bruno Senna se quedó con el volante del Lotus luego del GP de Hungría, última carrera en la que participó Nick Heidfeld. Sorprendió a muchos en Spa, dejó otra buena sensación en Monza y desde entonces viene de capa caída. Pero esto se debe a un rendimiento malo en general de todo el equipo. Por lo que no será el resultado, lo que termine relegando a Bruno.

“No tengo contrato con ningún equipo para el próximo año. La intención es quedarme en Renault. Estoy luchando con todas mis fuerzas para quedarme con este asiento. Pero depende de Kubica, de Grosjean, de los patrocinadores, de muchas cosas que, desafortunadamente, no están bajo mi control. Tenemos que hacer que todos estos factores estén a nuestro favor”, aseguraba Senna.

Por otro lado, el brasileño ha destacado que más no ha podido hacer con este coche si se tiene en cuenta como ha llegado a competir con el coche.

“En términos de aprendizaje ha sido muy difícil. Empecé a mitad de año y tuve que aprender a usar el KERS y el alerón flexible (DRS), y la falta de experiencia y kilometraje me han dañado un poco. En la Fórmula 1 todo se basa en la actuación y el equipo está contento con la mía”, señalaba Senna a la cadena de televisión SporTV,

No hay comentarios.: