26 de noviembre de 2011

Montezemolo: “No se puede cuestionar la capacidad de Massa”


El presidente de Ferrari salió a defender una vez más la continuidad de Felipe Massa en Ferrari. Fernando Alonso lo ha doblegado en los puntos este año (245 a 108 puntos), y lo que es más triste para el brasileño, este año ni siquiera ha subido al podio.

Pero Luca di Montezomolo confía en la aptitudes del brasileño, asegurando una vez más que no está en los planes del equipo buscarle un nuevo compañero a Fernando para la temporada 2012.

“¿Nuestos pilotos? Tenemos un contrato con Fernando hasta el año 2016 y él es mejor piloto del mundo. El contrato de Massa tiene una duración de toda la próxima temporada. Él ha estado con nosotros desde hace unos cuantos años, y aunque no ha tenido una gran temporada y mucha suerte, no se puede cuestionar la capacidad de un conductor que iba a ganar el Título hace tres años y que siempre ha sido rápido y competitivo", aseguraba Di Montezemolo en la Gazzetta dello Sport.

“Esperemos que pueda terminar la temporada con un buen resultado en Brasil, esperamos grandes cosas de él en 2012 y luego veremos qué sucede. Digamos que él tendrá que examinarse a sí mismo la próxima temporada”, advirtió, no obstante, Di Montezemolo.

“¿Una nota para la temporada de 2011? Yo le daría un cinco que voy a subir a un seis teniendo en cuenta el esfuerzo y la victoria en Silverstone hace exactamente 60 años después de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1. Sin embargo, la temporada empezó mal, no interpretamos bien las normas y no corrimos riesgos en la tecnología de nuestro proyecto”, agregó el magnate italiano.

No hay comentarios.: