26 de noviembre de 2011

Lotus Renault ha modificado el discurso de Kubica


Según ha salido a denunciar el manager del piloto polaco, la escudería de Enstone no ha sido sincera con las declaraciones de Kubica. Tras haber repasado el comunicado emitido por Lotus Renault GP, que informa a los medios de la decisión que ha tomado Robert Kubica, de avisar que no iba a llegar a tiempo para volver en la temporada 2012 de Fórmula 1, su representante Daniele Morelli ha afirmado que las declaraciones del equipo son algo diferente a lo que realmente dijo Kubica.

“A pesar de que he estado trabajando muy, muy duro durante el transcurso de las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que no estoy seguro de poder estar listo para el inicio de la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación. Es una decisión complicada pero también es la más razonable,” rezaba el comunicado del miércoles según declaraciones del piloto.

Pero ahora Morelli ha salido aclarar que no fue exactamente eso lo que dijo Robert. “No puedo comprender porqué Renault ha tenido que cambiar las palabras de Robert. No es cierto que no esté listo para el 2012. Lo que ha dicho es que no está seguro si estará listo para los test de pretemporada en febrero.”

Y por si fuera poco, Morelli dejo en claro que no necesariamente tiene que estar ligado Kubica al futuro del equipo. “Esperamos estar listos (para el 2012) pero habrá un retraso de pocos meses, sin embargo nunca se ha mencionado el 2013. LRGP seguirá su camino con los pilotos y nosotros buscaremos alternativas. En enero, tendremos vía libre para escoger nuestro camino.”

No hay comentarios.: