8 de noviembre de 2011

Otro Lewis giro con McLaren


Se trata de Lewis Williamson, un joven piloto escocés que esta educando la escudería de Woking, y que esta temporada ha competido en la GP3 Series obteniendo una victoria.

Como parte de su premio por haber ganado el último McLaren Autosport BRDC, el equipo británico le concedió un test a Williamson con el McLaren MP4-23A que condujo Hamilton en su victoria del GP de Gran Bretaña de 2008. Williamson completó quince vueltas al trazado de Silverstone en condiciones de lluvia. Y tras concluir su experiencia, declaraba:

“El monoplaza tenía mucha potencia y fue algo alucinante. Cada vez que me subía en el coche me sentía más feliz. Me impresioné con los frenos y me dí cuenta de que podía sacar más potencia del monoplaza".

“Sentía que el coche se deslizaba al principio, pero cuanto más me acercaba al límite iba cada vez mejor. Hay que tener mucho tacto con la dirección, porque el coche es muy sensible”.

No hay comentarios.: