30 de noviembre de 2011

Lotus promete más anuncios

La vuelta de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 es apenas el comienzo de una serie de nuevos sucesos que tiene programada Lotus Renault.

No hace mucho la escudería de Enstone fue la más exitosa como hoy lo es Red Bull. De hecho fueron ellos quienes le pusieron fin a la era Schumacher-Ferrari. Y la consigna de su nuevo propietario, Gérard Lopez, es recuperar esa estirpe. Por lo que es necesario dar golpes fuertes y la contratación de Kimi es el primero de ellos.

“Llevamos diciendo durante todo el año que nuestro equipo se encontraba en el inicio de un nuevo ciclo. Hemos estado trabajando muy duro entre bastidores para formar los cimientos de una estructura que nos pueda llevar a luchar por lo máximo,” declaraba Gerard  López.

“La decisión de Kimi de regresar a la Fórmula 1 con nosotros es el primer paso de los que vamos a dar y que nos deberían convertir en un rival mucho más firme en el futuro. Por supuesto, tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con un campeón del mundo. Por lo que respecta a nuestro staff, me gustaría dar la bienvenida a Kimi a Enstone, unas instalaciones que siempre han sido conocidas por su enfoque humano hacia la Fórmula 1.”

No hay comentarios.: