13 de noviembre de 2011

Vettel aún no comprende que causó el pinchazo


El campeón del mundo dio el golpe de escena cuando en la segunda curva a izquierdas perdió el control del Red Bull y se fue afuera. De repente el RB apareció en la imagen cruzado en la escapatoria de la pista y la próxima imagen… la rueda trasera derecha desechada. Entonces comprendimos que algo había pasado con el coche.

Pero la realidad es que todavía ni siquiera en Red Bull saben que fue lo que paso. Lo único que pudo describir Vettel es que ni bien comenzó a transitar la segunda curva, sintió que algo estaba mal, como que su neumático había perdido presión y se salió.

Sebastian Vettel
“Todo parecía ir bien en la primera curva, pero, tan pronto como comencé a girar en la segunda, sentí que algo estaba mal con la parte trasera del coche. Tuve un pinchazo y me salí. Entonces, en el camino de vuelta (a boxes), dañé tanto la suspensión que no podía seguir adelante”.

“Parece que de repente perdí presión en el neumático en la salida (de la curva) - estaba deshinchado en el momento en que llegué a la curva 2, pero todavía no se sabe muy bien por qué. No hice nada diferente a cualquiera de mis otras vueltas o que cualquiera de los otros pilotos en esa curva, por lo que realmente aún tenemos que comprender que fue lo que causó el pinchazo”

No hay comentarios.: