12 de noviembre de 2011

Hamilton: “Mi vuelta en la Q2 fue mucho mejor”

El moreno se lamentó de no haber podido repetir en su último intento el giro que le había salido en la Q2. Transcurrida la segunda manga, Lewis había establecido un espectacular registro de 1m38s434, sin dudas lo más rápido de todo el fin de semana. Iniciado su giro de Q3, el del intento, parecía que se encaminaba a mejorarlo, pero tras un primer parcial record, paso con vehemencia sobre uno de los pianitos del trazado, se cayó en el segundo sector y montó milagrosamente en el tercero para acabar a unas dos décimas de su anterior marca.

Lewis cerró el giro con 1m38s622 y Vettel con 1m38s481, es decir 47 milésimas más lento que el tiempo de Hamilton de la Q2, lo que habla a las claras que Lewis nuevamente estuvo en condiciones de batir al Red Bull.

Lewis Hamilton 2º 1m38s622 Q3
“Ha sido una buena sesión, han sido un buen par de días. Es una gran mejora para mi desde la última carrera por lo menos, hemos sido muy rápidos. He ido todo lo rápido que he sido capaz de ir, pero no ha sido una vuelta especialmente buena.”

“Mi vuelta en la Q2 fue mucho mejor, pero esto es lo que hay y Seb ha hecho un gran trabajo, hizo una gran vuelta como siempre y ha sido muy rápido. Pero la carrera es mañana, y ese es el día más importante.”

No hay comentarios.: