27 de noviembre de 2011

Vettel: “Es muy especial conseguir este récord, es difícil de creer”

Terminaron los sábados de 2011 y el campeón del mundo se lleva a casa un nuevo récord, el de más poles en una temporada. Ya no habrá que recurrir a Nigel Mansell cuandos e pregunten por las 14 poles que logró en una temporada. Ahora hay que citar como referencia las 15 de Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel 1º 1m11s918
“Es muy especial conseguir este récord. Nigel lo consiguió en tres o cuatro carreras menos, pero de todos modos ha sido un año increíble para nosotros y un increíble viaje que aún no ha terminado, porque tenemos otro capítulo mañana y estoy muy contento. Es difícil de creer. No estaba contento ayer, pero esta mañana estaba mucho más cómodo con el coche y su comportamiento, que se adapta mejor a mis características, y fui capaz de mejorar y conseguir la pole.”

“Sabes lo que puedes conseguir y el tiempo que deberías conseguir en la vuelta, pero cuando cruzas la línea sabes si lo has hecho o no sin necesidad de mirar el tiempo. No había mucha mejora hoy, asi que eso me otorga una gran satisfacción, e incluso mejora cuando el ingeniero te dice por la radio que lo has conseguido.”

Mark Webber 2º 1m12s099
“El equipo ha realizado un buen esfuerzo en la clasificación. Ha estado muy ajustado con Sebastian, quien ha hecho una vuelta genial una vez más, pero no ha habido mucha distancia entre nosotros. La sde hoy ha sido una buena sesión, y sabemos que las previsiones meteorológicas nos pueden traer condiciones cambiantes. Tengo ganas de disputar la carrera, es un buen desafío y sería genial terminar la temporada con un buen resultado.”

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull
“Sebastian y el equipo han conseguido un logro fantástico hoy. Es un nuevo récord en la Fórmula 1, y una pequeña parte de historia para Sebastian, y completamente merecido. Ha compartido el récord con Nigel durante dos semanas, y ahora tiene a varios nombres ilustres tras él, así que ha sido una gran actuación. También ha sido una gran actuación la de Webber, para conseguir la primera fila de cara a lo que seguro será un emocionante último Gran Premio de 2011.”

Cyril Dumont, Renault
“Otro récord más para Sebastian con 15 poles, arrebatándoselo a Mansell, lo cual es fantástico. También es fantástico que Mark haya completado la primera fila, y para el equipo, terminar el sábado con un doblete refleja el rendimiento del coche, que ha sido asombroso. Espero que mañana esto se convierta en un gran resultado final, sería genial terminar la temporada con un doblete.”

No hay comentarios.: