12 de noviembre de 2011

Pérez: “Ha sido una sorpresa terminar por delante de Toro Rosso”


El piloto mexicano se ha quedado con la mejor posición de los eliminados de la Q2. Tras haber clasificado en las últimas tres ocasiones 17º, Sergio Pérez se ha sacado el peso y se ha quedado con el decimoprimero tiempo.

El checo cerró su mejor vuelta con un registro de 1m40s874 haciéndole poco más de tres décimas de diferencia a su compañero Kamui Kobayashi quien clasificó decimoséptimo con 1m41s240.

Sergio Pérez 11º 1m40s874
“Ha sido una buena vuelta, el equipo hizo un gran trabajo para poner bien el auto, estoy muy contento y satisfecho con el trabajo hecho por el equipo. Ha sido una buena sorpresa para nosotros terminar por delante de Toro Rosso. Mañana será muy importante la estrategia. Esperemos que podamos hacer otro buen trabajo y tener un fin de semana redondo”.

 Kamui Kobayashi 16º 1m41s240 Q2

“Mi vuelta más rápida la he logrado en la Q2 con los neumáticos blandos que había usado en la Q1. Esta vuelta no ha sido perfecta pero puse todas mis esperanzas en los neumáticos frescos.”


“Entonces hemos tenido muchos problemas para poner a la temperatura correcta los neumáticos frescos y ese ha sido el motivo por el cual no he podido mejorar. La diferencia de agarre entre los usados y los nuevos ha sido enorme. Sin embargo, tengo buenas sensaciones para la carrera de mañana.”

No hay comentarios.: