12 de noviembre de 2011

Force India regresa a la Q3 con sus dos coches


La escudería de Silverstone le ha dado un golpe de gracia a sus rivales por el sexto lugar en la Copa de Constructores. Tanto Toro Rosso como Sauber, equipos que se encuentran a diez puntos de diferencia, no lograron llegar al top ten y de conservar sus puestos de partida, estarán asegurandose buena parte de la plaza del mundial.

Adrian Sutil clasificó en la novena posición y Paul di Resta en la décima, siendo el escocés el único que no ha girado en la última manga de la clasificación.

Adrian Sutil 9º 1m40s768 Q3
“Estoy contento con el noveno puesto de hoy y ha sido una buena sesión para mi. En la Q3 hemos esperado algo más de lo planeado porqué queríamos ver que hacía Mercedes, Al final ellos han decidido salir y nosotros hicimos lo propio y he podido completar una de vuelta cronometrada.”

“La vuelta ha sido un poco complicada porqué no he podido usar los neumáticos con la temperatura ideal así que podría haberlo hecho un poco mejor. Igualmente, no creo que pueda quejarme demasiado porque la P9 es un buen reflejo de nuestro ritmo en este momento.”

Paul di Resta Sin tiempo en Q3
“Meter los dos coches en el top ten era un objetivo del días y eso es lo que hemos logrado. Esta mañana hicimos una gran mejora ajustando la configuración y me he quedado satisfecho del rendimiento del coche durante la clasificación. La Q1 y la Q2 han ido bien y hemos cumplido el trabajo al entrar en el top ten. Nuestro trabajo en la Q3 nos ha dado la estrategia óptima para la carrera de mañana.”

“Para la carrera de mañana esperamos entrar en los puntos porqué nuestro objetivo es mantener la secta plaza del campeonato. Tengo muchas ganas de que empiece la carrera porqué este lugar es espectacular por la noche. Es muy bonito pilotar bajo el ocaso cuando hace un poco más de frío.”

No hay comentarios.: