12 de noviembre de 2011

Schumi entusiasmado con el regreso de Kimi


Si hay alguien de quien el káiser no espera palabra alguna o muestra de interés, es de precisamente del ‘iceman’. El fines nunca ha deparado en nadie del paddock, siempre se ha centrado en su coche, en su ingeniero de pista y su círculo familiar.

Pero Michael Schumacher fue consultado sobre que pensaba del supuesto regreso de Kimi a la F1 con el equipo Williams, y el germano lo apoyó con total entusiasmo. “No quiero favorecer a nadie, pero me gustaría mucho volver a verle correr en los circuitos. Hemos pasado muy buenos momentos juntos y espero que éstos regresen. Sería divertido”.

Schumi sabe mejor que nadie lo que es volver a la máxima categoría tras estar unos años alejado. A pesar de que realizó algunas pruebas esporádicas, vio los mundiales de 2007, 2008 y 2009 desde afuera. Mientras que Raikkonen se ha pasado el 2010 y el 2011 en el Rally. Por lo que nadie mejor que el káiser para describir que se siente cuando uno vuelve a ponerse enfrente del volante.

“Al fin y al cabo, piensas: ¿en qué medida recuerdo el potencial que tenía antes?, ¿hasta que límite puedo llevar el coche? Esto es lo primero que me pregunté cuando regresé y realicé las primeras pruebas”.

“Tardé aproximadamente unas 15 vueltas en poder dirigir bien el coche, no hasta el límite, pero casi. Y a partir de ese momento, todo es cuestión de tiempo. Si yo pude hacerlo, estoy convencido de que Kimi también podrá lograrlo”.

“Lo único que sé es que él piensa de forma diferente. Por lo que no hay forma de relacionar lo que yo piense con lo que piense él. Lo dejo en el aire”.

No hay comentarios.: