25 de agosto de 2011

Di Montezemolo: “Me gustaría darle las gracias a Schumacher por todo lo que hizo”


Durante el transcurso de este fin de semana escucharemos y leeremos infinidades de saludos para con el káiser. Y los más agradecidos, como era de esperarse, son los de Ferrari.

Si ayer fue Stefano Domincali quien salio a felicitar a Schumi, hoy ha sido Luca di Montezemolo el hombre que agradeció al heptacampeón por todas las victorias que han logrado.

“Michael ha sido y siempre será una de las figuras más importantes en la historia de Ferrari y que siempre estará en el corazón de todos los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y de todos los aficionados del Cavallino Rampante”, declaraba Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, en relación al 20 aniversario de Schumacher en la Fórmula 1.

“Una gran parte de esos veinte años de la Fórmula 1 los pasó con nosotros. Juntos, logramos resultados que serán difíciles de repetir. Su pasión por las carreras es increíble, así como el esfuerzo que pone en ellas, junto con el coraje y la determinación que ha demostrado siempre, con lo que se ganó el cariño de todos nosotros. En nombre de todo el mundo en Ferrari, me gustaría darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros y por eso le enviamos todos nuestros mejores deseos para su vigésimo aniversario en el deporte más grande del mundo”, concluyó.

Ferrari tiene preparada algo especial para Michael
Con motivo de la celebración de su vigésimo año en la F1, la Scudería le tiene guardada una sorpresa a su ex piloto. “Hemos preparado algo para celebrar esta ocasión”, comentó Stefano Domenicali, jefe de Ferrari. “Aunque hoy en día él es nuestro rival en la pista, Michael sigue siendo un amigo y no hay forma de que pudiese ser diferente, dado todo lo que hemos compartido durante estos años, creciendo juntos”.

“Cuando miro las estadísticas de su carrera, en especial los establecidos durante su larga permanencia en Ferrari, me doy cuenta de lo extraordinarias que son. De hecho, me imagino que no se repetirán jamás. Tengo muchos recuerdos personales vinculados a él, algunos de ellos tienen que ver con este circuito, así como otros especialmente agradables, lo que hace muy difícil para mí elegir alguno en particular. Prefiero pensar en el futuro, el cual estoy seguro que también me dará momentos muy satisfactorios”.

No hay comentarios.: