25 de agosto de 2011

Willis: “HRT necesita más recursos”

El prestigioso ingeniero que actualmente esta encargado del diseño del coche español, ha dejado en claro que si los nuevos propietarios no aportan dinero a la causa, el equipo dejara de crecer.

A pesar de que debutaron en la máxima categoría la pasada temporada y de que siempre contaron con muy pocos recursos, Willis entiende que un presupuesto más abultado que el actual, les permitiría salir del fon de la parrilla en poco tiempo.

“Tenemos que mejorar bastante en todas partes. Pero el simple hecho es que necesitamos más recursos, más dinero. Por ejemplo, en nuestro programa de aerodinámica, necesitamos más gente. En la producción que necesitamos un mejor control de calidad y pruebas. No puedes permitirse el lujo de ser débil en esas áreas”, reconocía el técnico británico en una entrevista con Auto Motor und Sport.

“No quiero sonar negativo, pero no tenemos los recursos que me gustaría. Por supuesto que ya estamos trabajando para 2012 desde junio, pero mucha gente en el equipo tienen que hacer varias cosas al mismo tiempo”.

No obstante, el ingeniero dejo en claro que no piensa dejar HRT hasta no cumplir con el objetivo, aún así reciba mejores ofrecimientos. “En la actualidad soy una parte importante de este proyecto y nadie quiere salir hasta que lleguemos a donde queremos”, concluyó.

No hay comentarios.: