13 de agosto de 2011

Trulli tiene algo que comunicarnos la próxima semana


El piloto italiano adelanto que en breve estará haciendo un anuncio sobre su futuro. Si estará dentro o no de la máxima categoría, no lo sabemos. Pues de momento no ha querido soltar nada.

“Haré una comunicación en las próximas semanas. El anuncio que tengo que hacer se producirá probablemente en la próxima semana. De momento, estoy satisfecho con mi situación, y concentrado en mi trabajo con el equipo”, declaraba Jarno a autohebdo.fr.

“Quiero disfrutar de lo que hago, porque antes no era divertido. Silverstone ha sido el más difícil; estaba completamente perdido. Ni me reconocía a mí mismo. Sólo quiero mejorar”, insistió el de Pescara.

De momento no ha sumado ningún punto, y en Alemania le cedió su volante a Karun Chandhok, cansado del rendimiento que ofrecía su coche. Luego en Hungría le entregaron un sistema de dirección asistida nueva y le regreso el alma al cuerpo. Pero no quiere volver a sufrir lo mismo.

No hay comentarios.: