25 de agosto de 2011

Hamilton: “¡Estoy deseando volver a salir con mi coche!”

Al moreno ya le queda poco, a los aficionados ya nos queda poco de la ansiada espera. El Gran Premio de Bélgica ya está a la vista, ya se palpa, ya se vive, se puede decir que la pausa estival se ha terminado y ahora sólo hay que dejar que llegue el viernes para comenzar a disfrutar de Eau Rouge.

“Spa-Francorchamps, es una de las mejores pistas del mundo. Siempre ha sido una de mis favoritas porque te sientes al límite y eso es bastante impresionante en un coche de Fórmula 1. Estoy deseando dar mi primera vuelta este viernes.¡No puedo esperar para volver a salir en mi coche!”, comentó entusiasmado el inglés.

“El circuito tiene curvas “fantásticas” como Eau Rouge, Pouhon y Blanchimont. “En particular Pouhon es increíble, porque realmente estás en el límite del nivel de agarre, y estás jugando suavemente con el acelerador. Hacer las cosas bien es una sensación increíble”, finalizó.

No hay comentarios.: