25 de agosto de 2011

Se habrían detenido las obras en el Circuito de las Américas


Según indican las llamadas anónimas que se recibieron recientemente en las oficinas de rotativo estadounidense 'American Statesman', las obras en el circuito de Texas se encuentran paralizadas.

A juzgar por lo que habría revelado uno de los trabajadores, la empresa constructora, 'Austin Commercial', convocó la pasada semana una reunión con los subcontratistas y ordenó dejar el trabajo del circuito durante unas semanas porque no había dinero para pagarles.

Sin embargo, Jeff Hahn, portavoz del llamado Circuito de las Américas, ha desmentido dicha noticia, asegurando que las obras se encuentran detenidas debido a que se ha terminado con la primera parte antes de lo previsto. El buen tiempo agilizó el comienzo de la primera parte de la construcción, y por lo tanto los contratistas “tendrán que esperar unos días para empezar con la próxima. Estamos ajustando el calendario de financiación del banco al calendario de construcción”.

Por lo pronto, los norteamericanos tuvieron que conformarse con el roadshow que Red Bull ha llevado a cabo este fin de semana en Texas, cuando David Coulthard se puso al volante del RB6 por los lugares donde se construirá el trazado.

No hay comentarios.: