26 de agosto de 2011

Sauber: “Senna no tiene las habilidades de Heidfeld”

El jefe y propietario de la escudería suiza ha salido a defender la posición de su ex piloto Nick Heidfeld. El germano fue llamado por Peter para que reemplazara el año pasado a Pedro de la Rosa y un año después el destino parece devolverle la jugada, porque ahora el remplazado es él.

Pero más allá de los Deja Vu, Sauber entiende que Heidfeld está siendo reemplazado por una cuestión financiera y no de pilotaje. Puesto que en términos de conductividad, Senna no podría ofrecerle al equipo más que lo que le dio Nick en lo que llevamos del año.

El rumor más extendido por el paddock es que el brasileño llega con varios millones de euros en forma de patrocinio bajo el brazo por parte de WWI, un consorcio financiero de su país, y Sauber asegura que ha sido esta y no otra la causa del despido del piloto germano.

“No creo que Senna puede ofrecer el equipo Renault las mismas habilidades de conducción que Heidfeld”, declaraba Sauber al diario Blick.


Tendrán que pagarle 260 mil euros por cada carrera
Ya que “esta situación está dispuesta así por el equipo por razones aparentemente financieras”, dijo el abogado de Heidfeld, el Dr. Stefan Seitz. El piloto germano ordenó a sus representantes legales que reclamen su salario de 260.000 euros por cada carrera que aún restan del calendario 2011.

Esto lo reveló el semanario SpeedWeek, donde además se informó que su manager confirmó ayer jueves que el caso está siendo elevado al Tribunal Superior de Londres, con un "juicio completo", programado para después de Monza.

No hay comentarios.: