19 de agosto de 2011

Gerard López está decepcionado con Heidfeld

El propietario de la escudería Lotus Renault GP admitió tener “sentimientos encontrados” sobre la situación de Nick Heidfeld.

El experimentado alemán llegó al equipo como sustituto de Robert Kubica, y con el peso de ponerse el equipo al hombro para guiarlos en el desarrollo. Cumplió en este aspecto, pero sus actuaciones en lo personal no estuvieron a la altura de las expectativas de Lotus Renault.

“Tengo sentimientos encontrados acerca de Nick Heidfeld, después de las recientes críticas a su trabajo. Debemos reconocer su contribución en la primera parte de la temporada. Él nos ayudó a desarrollar en el coche todo el nuevo sistema de escapes, que no era fácil de entender. Esto nos permitió seguir una dirección clara para el desarrollo de nuestro coche. Aunque no hay duda de que esperábamos más de él, y estamos decepcionados”.

Mientras que al ser consultado por el rendimiento de Vitaly Petrov en la primera mitad de su segunda temporada, opinó: “La gente se sorprende por su buen rendimiento a principios de temporada comparado con el año pasado. Nosotros no estábamos sorprendidos en absoluto. Siempre hemos creído en las capacidades de Vitaly desde el principio, y ahora la gente está empezando a descubrir que teníamos razón”.

No hay comentarios.: