25 de agosto de 2011

Spa vende sus entradas al ritmo esperado


El mítico trazado de Spa-Francorchamps por fin llega a nuestras vidas este año. La cita más esperada del calendario está a una semana, a menos que eso. Y los aficionados muestran su interés en los puestos de ventas.

La venta de entradas para el GP de Bélgica se desarrolla según lo previsto y superando las expectativas previas, ya que las localidades de las principales gradas se han vendido todas, conforme a lo que deseaba la dirección del circuito. Y esto tal vez anime a dar continuidad al circuito de Spa sin necesidad de alternarse con otro circuito.

Sin embargo, todavía quedan libres algunos lugares del emblemático trazado en los que se podrá ver la carrera desde terrenos y montículos que rodean a la pista, puesto que las tribunas permanecerán abarrotadas si se cumplen las expectativas.

Según ha anunciado el director general de Spa-Francorchamps, André Maes, se han vendido 38.000 entradas a falta de dos semanas para la celebración del GP. El objetivo que se han marcado es superar las 55.000 saldadas la pasada temporada.

Maes espera que haya un incremento de 10.000 visitantes más gracias a la presencia del piloto local Jerome d'Ambrosio. “Jerome ha tenido un efecto muy positivo en la venta de entradas. En 2012 aumentarán todavía más porque será más conocido entre la afición”, explicó el representante del trazado belga.

No hay comentarios.: