27 de agosto de 2011

Webber: “Tan sólo dimos cuatro vueltas en seco”


“… dos con el compuesto blando y las otras dos con el compuesto medio”. El piloto australiano describió de esta manera lo que fue la actividad del viernes en el circuito de Spa Francorchamps. El piloto australiano Mark Webber ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de los entrenamientos libres pero esto es apenas un dato estadístico.

La realidad es que en pista no se pudo hacer nada, que haremos de cuenta que el fin de semana empieza este sábado, con la tercera sesión de la mañana.


Mark Webber
“Tenemos que salir y conseguir el kilometraje, pero por el otro lado de la moneda, tenemos que ahorrar neumáticos para el sábado y el domingo. Las restricciones son la cosa más difícil aquí, cuando está mojado, las líneas blancas se parecen al hielo y es muy fácil cometer un error”.

“El clima fue variando a lo largo del día. Tan sólo dimos unas cuatro vueltas en seco: dos con los neumáticos blancos y dos con los medios. Por otro lado, acabamos de hacer ‘limpieza general’, con la vista puesta en la carrera, un equilibrio de frenos y todo lo necesario antes de poner el coche al límite”.


Sebastian Vettel
“Fue demasiado difícil porque el clima estuvo cambiando todo el tiempo. Es una lástima que en condiciones de humedad tan sólo haya un conjunto gratuito de neumáticos intermedios para el resto del fin de semana, ya que deseaba guardar los neumáticos para el sábado y el domingo”, comentó.

“Tuvimos demasiado poco tiempo para correr en seco, pero probamos algunas actualizaciones. Creo que hemos logrado un resultado decente en seco. Es muy difícil juzgar los tiempos de vuelta y el ritmo global de hoy, pero el coche se siente bien. Veremos qué podemos hacer mañana”.

No hay comentarios.: