10 de octubre de 2015

Button presiona junto a Fernando


El piloto británico no ha querido dejar solo a su compañero de equipo en esta polémica que se ha generado luego del team-radio que se escuchara en el GP de Japón.

Según Jenson Button, lo dicho por el asturiano no ha estado fuera de lugar, porque demuestra de alguna manera el compromiso que tienen ambos con el proyecto, en el que ambos están presionando a la escudería McLaren Honda para sacarlos adelante.

Fernando y yo a menudo expresamos nuestras opiniones, créeme. Simplemente no delante de las cámaras, por lo general. Pero Fernando y yo ponemos presión sobre el equipo, no nos limitamos a sentarnos en el banquillo. Duele cuando sientes que ni siquiera puedes defender tu posición durante la carrera. Es importante que tengamos estas emociones. Esto demuestra que es importante para nosotros y que nos encanta este deporte, justificó Jenson.

Por otra parte, el campeón del 2009 aseguró que tiene plena confianza en lo que será la segunda temporada de la unión McLaren Honda, porque para renovar su contrato primero quiso asegurarse de que estuvieran trabajando en la dirección correcta.

“Para ser capaz de hacer esto un año más, necesitaba saber si había algo positivo en el horizonte y definitivamente siento que hay un montón de cosas buenas que llegarán este invierno”, concluyó Button. 

No hay comentarios.: