16 de octubre de 2015

Räikkönen correrá para Vettel


El piloto finlandés anticipó en declaraciones a los medios luego del GP de Rusia, que vista  la situación en la que se encuentra ahora su compañero de equipo, quien escaló a la segunda posición del campeonato con chances matemáticas aún de asaltar el título, no tendrá problemas en ceder su posición y correr en función del equipo.

Tras el abandono consumado de Nico Rosberg, por problemas en el acelerador, Sebastian accedió al segundo lugar de la tabla, colocándose a 66 puntos del líder, Lewis Hamilton cuando quedan 100 en juego. Claro que todo está a pedir del moreno, quien de lograr nueve puntos más que el alemán esta coronándose campeón del mundo en el próximo GP de Estados Unidos, pero mientras la posibilidad este vigente, Kimi piensa apoyar a su compañero.

“Todo el mundo conoce cuáles son las reglas y esto es una cosa normal. Obviamente no estoy en la lucha por el Campeonato, por lo que si se trata de eso, está bien. Es una cosa normal, yo intento hacer lo máximo para el equipo. Eso no es un problema”, explicó el piloto finlandés. 

No hay comentarios.: